domingo, 13 de marzo de 2016

Salida de Carretera, Domingo 13MAR16. Belmonte del Tajo

Excelente jornada de ciclismo hoy en el Club Roselin, una mañana soleada se presentaba a las 9:00h de la mañana a la vez que numerosos roselines acudian a la cita de hoy. Ciclistas de montaña y de carretera nos saludabamos entre unos y otros, los asiduos y los menos asiduos. Todo apuntaba a lo que finalmnete fue, un dia perfecto.

Los de carretera nos despedimos del resto de compañeros e iniciamos nuestro recorrido que nos llevó hacia Pinto, San Martin, La Radio, Morata, Valdilecha y Belmonte del Tajo donde dimos cuenta de las tostadas con aceite y tomate de rigor acompañado de un cafelito, un sol de marzo amable y generoso y una grupeta formidable. Se marcó un ritmo agradable que permitió que los más en forma apretaran en las subidas, esperando tranquilamente a los más regazados que ibamos haciendo un excelente entrenamiento de calidad al cobijo de una grupeta de compañeros de mayor calidad aún.

Regresamos por Colmenar, Chinchon y Titulcia, subiendo finalmente la Yesera. Fueron finalmente 120km a un ritmo suficiente como para llegar justitos de fuerza pero para no ir sufriendo por el camino. Finalmente el hombre del mazo no apareció por esta vez.

¡Deseando que llegue el próximo domingo!