domingo, 13 de marzo de 2016

Salida de Carretera, Domingo 13MAR16. Belmonte del Tajo

Excelente jornada de ciclismo hoy en el Club Roselin, una mañana soleada se presentaba a las 9:00h de la mañana a la vez que numerosos roselines acudian a la cita de hoy. Ciclistas de montaña y de carretera nos saludabamos entre unos y otros, los asiduos y los menos asiduos. Todo apuntaba a lo que finalmnete fue, un dia perfecto.

Los de carretera nos despedimos del resto de compañeros e iniciamos nuestro recorrido que nos llevó hacia Pinto, San Martin, La Radio, Morata, Valdilecha y Belmonte del Tajo donde dimos cuenta de las tostadas con aceite y tomate de rigor acompañado de un cafelito, un sol de marzo amable y generoso y una grupeta formidable. Se marcó un ritmo agradable que permitió que los más en forma apretaran en las subidas, esperando tranquilamente a los más regazados que ibamos haciendo un excelente entrenamiento de calidad al cobijo de una grupeta de compañeros de mayor calidad aún.

Regresamos por Colmenar, Chinchon y Titulcia, subiendo finalmente la Yesera. Fueron finalmente 120km a un ritmo suficiente como para llegar justitos de fuerza pero para no ir sufriendo por el camino. Finalmente el hombre del mazo no apareció por esta vez.

¡Deseando que llegue el próximo domingo!



domingo, 11 de octubre de 2015

Salida Oficial MTB: Laguna del Campillo

Hoy domingo nueve hemos sido los roselines que nos hemos animado a salir, a pesar de la amenaza de lluvia, para recorrer la clásica ruta de La Laguna del Campillo. Quedamos en la Iglesia a las 9 de la mañana, el tiempo estaba feo pero hacia buena temperatura. Aún no sabíamos que tan sólo nos llovería apenas 10 minutos, pero salíamos con la confianza de que iba a ser un gran día.

domingo, 27 de septiembre de 2015

Talajara MTB VIII

Hoy domingo 27 de septiembre 2015 cuatros roselines, Juanma, Quique de Pinto, Fran Illescas y yo, Abilio, hemos participado en la octava marcha de la Talajara de 121km que se realiza en Talavera de la Reina, para algunos la primera vez y para mi, la cuarta.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Crónica škoda Gran Fondo Buitrago de lozoya 2015

Crónica de la marcha realizada este pasado sábado 12 de septiembre en la que participamos algunos de los componentes del Club Ciclista Roselin. ¡Comienza la aventura de la škoda Gran Fondo Buitrago de lozoya!. Santi, Pedro, Estévez, David .J, David y José Maria (el calcetines rojos) lo considero del club ...ya sabéis los motivos por lo que no esta... gran tipo y talonador experimentado..jajajaja ¡sale delgado en todas las fotos!.

lunes, 13 de julio de 2015

Crónica Ancares Road Warriors 2015

El viaje hasta Villafranca fue muy corto, apenas cuatro horas por la M-50 y la A-6 nos entregaron al kilometro 410, en el centro de Villafranca del Bierzo, con una temperatura suave que contrasta con el infierno de la meseta central, recogí el dorsal con chip, una sudadera con el logo y unas cervezas con jamón del bierzo que ofrecían en un chiringito de la organización junto a la oficina de turismo.